PERÚ

APPCACAO

Asociación Peruana de Productores de Cacao

Asociación Peruana de Productores de Cacao

La APPCACAO tiene el compromiso de realizar una gestión “abierta”, con información transparente hacia los actores con los que se vincula. Para ello se hará uso de diferentes mecanismos que permitan la rendición de cuentas oportunamente.  La APPCACAO, en su rol de representación, gestión de recursos y provisión de servicios, maneja los recursos asignados de acuerdo con los planes establecidos de forma responsable, procurando la eficiencia y la eficacia en los recursos que administra.

Sumado a la responsabilidad y transparencia, la APPCACAO se orienta a un trabajo articulado y coordinado en los diferentes espacios públicos y privados, generando confianza en los actores de la cadena y los aliados en la cooperación y financiamiento. Además, realiza un trabajo honesto, referido al comportamiento de la APPCACAO en el cumplimiento de las normas y a la veracidad en su actuar, así como al comportamiento y cumplimiento de los valores éticos y morales que sigue la institución.

VARIEDADADES DE CACAO

CACAO FINO Y DE AROMA

CACAO FORASTERO

CACAO TRINITARIO

APPCACAO – Perú

Zona de trabajo:

Piura
Cajamarca
Amazonas
San martín
Huánuco
Pasco
Junín
Lima
Ayacucho
Puno
Ucayali


Background
PIURA
CAJAMARCA
AMAZONAS
SAN MARTÍN
HUÁNUCO
PASCO
JUNÍN
LIMA
AYACUCHO
CUSCO
UCAYALI
PUNO
ORGANIZACIONES
0
30 MIL PRODUCTORES
0
60 MIL HECTÁREAS
0

NUESTRA MISIÓN

Promover la imagen, producción, productividad y consumo del cacao peruano y sus derivados a nivel nacional e internacional, fortaleciendo sus bases con sostenibilidad y responsabilidad social, medioambiental y de género.

NUESTRA VISIÓN

Ser la organización nacional representativa y democrática de productores de cacao de calidad y fino de aroma con valor agregado, generando y promoviendo desarrollo integral y sostenible de sus bases y posicionándose en el mercado nacional e internacional.

CONTACTO:

www.appcacao.org

Luis Alberto Mendoza Aguilar +51985078751 

gerencia@appcacao.org