COLOMBIA

RED CACAOTERA

Puro cacao Colombiano.

Asociación Nacional Cacaotera de Colombia.

La Red Cacaotera de Colombia representa a más de 52 organizaciones, articulando la gestión de mercados y comercialización en la linea de cacaos especiales.

VARIEDADADES DE CACAO

CACAO FINO Y DE AROMA

CACAO TRINITARIO

La Red Cacaotera en Colombia

La Red Cacaotera esta dividida por Nodos en toda colombiana de esta manera:

NODO 1 CARIBE: Norte de Bolívar, Sucre, Magdalena y Guajira. NODO 2 CATATUMBO: Norte de Santander y Cesár NODO 3 NOROCCIDENTAL: Chocó, Antioquia y Córdoba. NODO 4 MAGDALENA MEDIO: Sur de Bolívar y Santander. NODO 5 ENPROYECCIÓN: Cauca, Valle de cauca, Quindío y Risaralada. NODO 5 CENTRO ORIENTE: Boyacá, Caldas, Huila, Tolima, Arauca, Caquetá, Meta y Cundinamarca. NODO 6 SUR: Nariño y Putumayo. NODO 7 CENTRO SUR: Vichada, Amazonas, Guainía, Casanare, Vaupés y Guaviare.

Background
NODO 1
NODO 2
NODO 3
NODO 4
NODO 5
NODO 6
NODO 7
NODO 8
ASOCIACIONES
0
DEPARTAMENTOS
0
FAMILIAS BENEFICIDAS
0

La Red Cacaotera, es una organización con experiencia en el desarrollo de proyectos integrales que promueven el fortalecimiento del sector en la cadena productiva de cacao – chocolate.

Como Red Cacaotera, convertimos oportunidades en negocios rentables a través de esquemas de financiamiento para la producción y comercialización del cacao y chocolate.

Comercializamos Cacaos especiales en grano producidos por las organizaciones socias  mediante la implementación del Sistema de Calidad de la Red Cacaotera,

CONTACTO, OFICINAS EN BOGOTÁ:

www.redcacaotera.com.co

+57  3007709418  3007709866   /    gabriela.ortegon@redcacaotera.com.co