COLOMBIA

GUARDABOSQUES DE LA SIERRA

Guardabosques de la Sierra

Guardabosques de la Sierra

Guardabosques de la Sierra es una asociación enfocada en darle valor a su cacao através de la calidad y transformación en productos derivados. Siempre atentos a la preservación de árboles de cacao regionales, inmersos en procesos de reforestación bajo modelos agroforestales de cacao, equidad de género bajo la premisa de resaltar los valores de comunidad, cuidado, solidaridad, bien común, protección de nuestras comunidades étnicas asociadas reconociendo la diversidad de nuestro territorio.

VARIEDADADES DE CACAO

CACAO HÍBRIDO

CACAO CRIOLLO

Guardabosques de la Sierra – Colombia

Zona de trabajo:

Municipio santa Marta

troncal del caribe kl.30

San rafael

Background
SANTA MARTA
HECTÁREAS
0
ASOCIACIONES
0
AÑOS DE FUNDADA
0

ASOCIACIÓN  DE ORGANIZACIONES ASOCIATIVAS, AGROTURISTICAS Y SOSTENIBLES DE BOSQUES DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Guardabosques de la Sierra

Fundada en noviembre de 2010. Apoyados por el programa familia guardabosques de la agencia presidencial para la acción social y la cooperación internacional a través del programa de gestión presidencial contra cultivos ilícitos. (PCI) Apoyo de la oficina contra la droga y el delito de las naciones unidas (UNODC) y el programa Colombia forestal (PCF) de  Usaid.. Estados Unidos.

Es una Asociación sin ánimo de lucro que actualmente cuenta está constituida por 92 familias asociadas con 220 hectáreas de cacao establecidas

CONTACTO:

guardabosquesdelasierranevada@gmail.com

Oscar Alfonso Gómez Hernández