Asamblea Informativa Extraordinaria

 CONVOCATORIA  ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA

– ALCACAO Cordial saludo en nombre de la Junta de Directores de la Asociación Latinoamericana de Organizaciones de Pequeños Productores de Cacao – ALCACAO.

En atención a las disposiciones de la Junta de Directores y dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación según los artículos:

Articulo diez. – La Asamblea General, debidamente convocada, es la autoridad máxima de la Asociación, y estará integrada por un representante de cada una de las organizaciones asociadas de la Asociación. Cada país participará con un voto para tomar las decisiones en la Asociación.

Artículo once. -La Asamblea General se reunirá ordinariamente dentro de los primeros tres meses de cada año y extraordinariamente, cuando las necesidades urgentes lo exijan. La Asamblea será convocada por cualquier medio escrito por el Gerente General o por el Presidente de la Junta de Directores cuando ésta lo apruebe por mayoría de votos, si es ordinaria con una antelación no menor a quince días hábiles y si es extraordinaria con una antelación no menor a cinco días comunes (en ambos eventos para el conteo de los días de antelación no se tendrá en cuenta ni el día en que se realiza la convocatoria ni el día en que se realiza la respectiva reunión).

Artículo doce. – Las organizaciones miembros de la Asociación pueden ser representadas en la Asamblea por cualquiera de sus representantes legales o a través de apoderado. Por lo anterior como Presidente y Gerente de ALCACAO nos es grato dirigirnos a ustedes para invitarles y hacerles llegar la convocatoria a nuestra Asamblea Informativa Extraordinaria a realizarse de la siguiente manera:

  • FECHA: viernes 16 de junio de 2023
  • HORA: 3:00 p.m
  • MODALIDAD: Virtual
  • PLATAFORMA: Google Meet

 

Se propone desarrollar la siguiente agenda.

  1. Instalación, bienvenida y oración
  2. Verificación del quórum
  3. Nombramiento presidente y secretario para la asamblea
  4. Lectura del acta anterior
  5. Presentación de informes
  6. Intervención socios honoríficos e invitados especiales
  7. Eventos y actividades 2023
  8. Varios
  9. Cierre de la reunión