Experiencias y Sabores Campesinos

🟡🟤🟢 #CacaoBioAndino 🇵🇪

«Experiencias y Sabores Campesinos»

Cierre de Proyecto Cacao BioAndino

Luego de 3 años de promover la competitividad del sector cacaotero diferenciado, con una producción orgánica de cacao fino y de aroma, certificado y de comercio justo en Perú, Ecuador y Colombia, el Plan Nacional de cacao y chocolate en Perú, la propuesta de Normativa de precio justo en Ecuador, la Estrategia Nacional de la Cadena de Cacao en Colombia, por contar algunas iniciativas,  deseamos compartir con ustedes los logros y resultados del proyecto.

Queremos participarles nuestro evento de cierre del proyecto  Cacao BioAndino, que implementamos en alianza con nuestros socios locales: Progreso en Perú, CESA en Ecuador, Swisscontact en Colombia y Conservación Internacional en Colombia, Ecuador y Perú. Esta iniciativa que buscó contribuir a la consolidación de un sector cacaotero sostenible y de excelencia en estos tres países es posible gracias a apoyo financiero de la Agencia francesa de Desarrollo (AFD).

Con estos antecedentes, invitamos a la sesión de clausura del proyecto “Experiencias y sabores campesinos”, en la que junto a implementadores y socios estratégicos de los tres países compartiremos los aprendizajes del proceso y los desafíos y oportunidades del sector cacaotero.

🗓️ Jueves 15 diciembre de 2022
⏰ 9.00 a.m.

Trabajamos por un cacao SOSTENIBLE, SOLIDARIO y con PRECIO JUSTO 🍫🌳♻️
___
El 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗖𝗮𝗰𝗮𝗼 𝗕𝗶𝗼𝗔𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 es financiado por AFD – Agence Française de Développement y ejecutado por AVSF – Agrónomos y Veterinarios Sin Fronteras | CESA | ONG PROGRESO | Swisscontact América Latina | Conservation International
🇪🇨 🇵🇪 🇨🇴 🇫🇷